Banco Patagonia

Tarjeta mercado pago del banco patagonia no impactan las devoluciones

Utilice la tarjeta de Mercado Pago numero 5547-3043-6831-7215 que emite el banco patagonia y pedi 14 reembolsos a la empresa Riot Games y ellos apenas les reclame realizaron las anulaciones de pago de las 14 transacciones , el problema vino despues que no impactaban en mi cuenta de mercado pago , luego de bastantes reclamos me informa mercado pago que el problema venia de riot games , luego riot games decia que ya habian hecho las anulaciones y que el problema procedia de mercado pago , luego de bastantes mails ida y vuelta mercado pago dijo que no me podia ayudar dado que ya habian pasado mas de 30 dias y ya no habia asesoramiento para mi de su parte y no habia solucion

transacciones que me deben devolver y no impactaron a mi cuenta

ll9vrzfsxj8w 50 usd
ll9q5kyjactz 50 usd
ll9sy9hpx05j 25 usd
ll9xp3ld5z2b 50 usd
ll9xwdg29jlm 50 usd

Utilice la tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> numero 5547-3043-6831-7215 que emite el banco patagonia y pedi 14 reembolsos a la empresa <a href="/riot-games">Riot Games</a> y ellos apenas les reclame realizaron las anulaciones de pago de las 14 transacciones , el problema vino despues que no impactaban en mi cuenta de mercado pago , luego de bastantes reclamos me informa mercado pago que el problema venia de riot games , luego riot games decia que ya habian hecho las anulaciones y que el problema procedia de mercado pago , luego de bastantes mails ida y vuelta mercado pago dijo que no me podia ayudar dado que ya habian pasado mas de 30 dias y ya no habia asesoramiento para mi de su parte y no habia solucion transacciones que me deben devolver y no impactaron a mi cuenta ll9vrzfsxj8w 50 usd ll93azlgq7t7 50 usd ll9npkv01dmj 50 usd ll9ud89483z3 50 usd ll9lguqst06d 50 usd ll9dke68x984 50 usd ll9wg5ka4zhl 25 usd ll90lv1tev79 10 usd ll91sp3dzg9t 50 usd ll91xabvzpxg 50 usd ll9q5kyjactz 50 usd ll9sy9hpx05j 25 usd ll9xp3ld5z2b 50 usd ll9xwdg29jlm 50 usd al dia de la fecha pasaron casi mas de 50 dias habiles y todavia no me pudieron resolver el problema y las anulaciones todavia no impactaron en mi cuenta y mercado pago directamente me cierra todos los casos de reclamos que les hago , repiten que no me pueden ayudar y no me quieren asesorar para reclamar al banco patagonia ni me indican posibles soluciones.
FRANCO G  Solución rechazada:

El banco dice que solo emiten la tarjeta... Que el problema es de mercado pago

17 de Febrero a las 7:56 hs.Responder
FRANCO G  Solución rechazada: