Riot Games

Reclamos a Riot Games

Reclamo a Riot Games

Tuve un bug es una partida de tft en ranked

Estaba jugando una partida de tft en la modalidad de ranked yo estaba jugando una composicion de vacio estaba a 1 golpe y puse vacio 8 asi sale el baron y lo que paso es que no salio el baron ni el heraldo y por eso perdi la perdida y salio en el punto 7 perdiendo mas de 30 pl me gustaria una retri…

Publicado 22 de Junio

Fondo comprometido

Tengo 2000 pesos y lo puse en un fondo común de inversiones pero no me figura en ningún lado el dinero. Solo en dinero comprometido. Intento llamar a la empresa y no me atienden.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Riot Games

Pague valorant points y no los recibi

Realize un pago en valorant por valorant points y no recibi ninguno el pago se proceso pero no desembolsaron los valorant points quisiera que fuera arreglado mi id de valorant es geekkomaximus #45694 y el id de la transaccion es 6ye7829605973994a

Publicado 09 de Febrero

Plata

Hola, buenas noches, mira vengo a saber quien saco mi plata, osea de que cuenta, gaste mi plata en el juego leaged of legend…. Saludos

Publicado 25 de Octubre

No llego la compra

Compre 2100 rp con $300 pesos mexicanos y nunca me llegaron

Solucionado 14 de Agosto

Activación de mi cuenta

Me contacto para comunicar mi problema, mi cuenta de league of legends fue suspendida por un contracargo, el cual fue pagado correctamente, me dijieron que de 7 a 10 días mi cuenta iba ser desbloqueada, pasaron 20 días y aún mi cuenta sigue suspendida, nadie me da una solución a mi problema.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Riot Games

No llega la compra de puntos rp

Hola hoy yo compre rp en league of legends y la verdad todavia no me llegó la recarga y tampoco un confirmación de la compra y yo ya pague la plata

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Riot Games

Penalization for a mont while i was doing an aromatic to my sick grandmother

Hello riotgames, well the happened this morning and it is that i went to make an aromatic to my grandmother but what happened is that when i returned i found that they penalized me for a month and i had only left for three rounds and it doesn't seem fair to me so if you can decriminalize me please.…

Publicado 23 de Mayo

Devolución

Hice una compra el cual me rechazó pero el monto fue retirado igual siendo que la compra no fue exitosa, ya han pasado 3 días y la devolución del dinero aún no llega

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Riot Games

Hice una compra la cual fue rechazada

Hice una compra en riot lo cual fue rechazada y no l monto del cobro me lo hicieron igual y hasta el día de hoy no me han hecho la devolución del dinero

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Riot Games

No me llega la recarga de rp points

No me llego el rp en league of leguends , servidor las ,nombre de invocador: hinatitalatimidatotal: $ 7250clp - chile (1370rp)código de la transacción: 361889730fecha y hora: 11/05/2021 - 00:40 correo: [email protected]

Publicado 11 de Mayo

Dar de baja

Tengo adherido un débito automático a mi tarjeta de credito

Dar de baja

Tengo adherido a debito automático en mi tarjeta

Dar de baja

Tengo adherido un débito a mi tarjeta

Reclamo a Riot Games

No puedo comprar rp en lol

Intento comprar rp (moneda de pago dentro de juego league of legends) con mi tarjeta de debito visa, pero cuando lleno los datos y realizo el pago, me llega un email que la compra no ha sido autorizada por boa compra. Soy de argentina y como hay cepo cambiario pensé que ese podría ser el problema.

Publicado 04 de Enero

Me estafaron

Buenos problema es que en el resumen de mi tarjeta me sale 3 tres compras en dolores en un total de 15.000 pesos para pagar y ya jamas hize ese compra quiero que me solucionen ese problema

Publicado 06 de Octubre

No recibí lo que compre

El 14 de setiembre hice una compra por transferencia bancaria y nunca recibí el producto

Solucionado 05 de Noviembre

Pago rechazado lol

Me rechazan el pago de rp solo me deja comprar rp cada cierto tiempo nose porque cuando compro rp 2 veces seguidas solo me acepta 1

Publicado 03 de Octubre