Riot Games

Reclamos a Riot Games

Me cancelaron

Hice dos compras en la primera me cobraron mas por el dolar y no vi y luego intente 3 veces comprar en riot games y me la cancelaron pueden devolverme el dinero que quedaba asi me fijo cuanto es lo que me falta para recargar de nuevo o cuanto tiempo debo esperar?

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Riot Games

No me acredita los rp en el lol

Hice un recargo de rp con el numero de pedido 188744522(en boa compra). No se efectuo la acreditacion y mi compra paso a estar en estado de revision. Quisiera saber a que se debe y como solucionar el problema

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Riot Games

No me llega lo que compre

Compre rp que es plata en el juego y todavía no me llega lo que compre y se me debito la plata

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Riot Games

No me llegaron los rp en lol

Compre rp y nunca me llegaron, quiero hacer el reclamo de ellos o que me devuelvan mi dinero.

Publicado 01 de Abril

Problema comprando rp

Intente comprar rp con tarjeta de credito y no me dejo y luego con una tarjeta de debito me aparecio que el estado se cambiaba a no pagado

Publicado 28 de Marzo

Reembolso no recibido

Utilice mi tarjeta Mastercard de Mercado Pago tuve un problema con 14 transacciones a riot games pagando con mi tarjeta mastercard de mercado pago y les pedí reembolso de todas y me dijeron que lo hicieron pero desde el 5 de diciembre que se…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Riot Games

Pago para comprar puntos rp

Anteriormente el numero de referensia era el documento de identidad para los pagos y hace tiempo no hacia uno luego el dia 23/12/2019 fui a hacer un pago para unos puntos rp del juego y dije en el local mi documento de identidad, no mire que ahora el numero de referencia era otro, ¿hay algo que pue…

Publicado 24 de Diciembre

Llevo 7 días esperando mis rp

Buenas tardes el día 20 de noviembre realicé el pago de 100 para comprar rp en league o legends, han pasado ya casi una semana y no me ha llegado nada, el problema es que el comprobante de pago lo perdí ¿cómo puedo solucionarlo o no ha pasado el pago que realicé en oxxo?

Publicado 26 de Noviembre