Riot Games

Reembolso no recibido

Utilice mi tarjeta Mastercard de Mercado Pago tuve un problema con 14 transacciones a riot games pagando con mi tarjeta mastercard de mercado pago y les pedí reembolso de todas y me dijeron que lo hicieron

Utilice mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> tuve un problema con 14 transacciones a riot games pagando con mi tarjeta mastercard de mercado pago y les pedí reembolso de todas y me dijeron que lo hicieron pero desde el 5 de diciembre que se efectuó el reembolso y no impactaron las 14 solo 2 de ellas y al día de hoy le estoy reclamando a mercado pago y a riot games riot games dice que las reembolsar y mercado pago dice que no reembolsar las 12 que faltan
FRANCO G  Solución rechazada:

Riot games no me lo soluciono y dice que es problema de mercado pago y ellos deben solucionarlo

10 de Febrero a las 7:37 hs.Responder
FRANCO G  Solución rechazada: