Riot Games

Compra no realisada

Mi reclamo es que me facturaron 2 compras online que no se realizo

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Riot Games

Error en un descuento.. me descontar algo que yo no utilice

Hola tengo un descuento el día 11/8/20 de ((ri otgame*lol lsovnsdlmy )) de un montón de $618,63 en mi tarjeta que yo no utilice.. No tengo la menor idea que es .por favor necesito el reintegro de mi dinero . Muchas gracias

Publicado 05 de Setiembre

Rp pendiente

Pague un cargo el viernes 24 de julio y hasta hoy lunes 27 me sigue apareciendo, en estado del pago, pendiente. por favor denme mis riots points.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Riot Games

Se efectuó el pago pero me sale pago pendiente

Buenas noches , el dia de ayer hice un deposito a esta entidad para comprar rp en mi cuenta lan de league of legends , pago que ya fue cobrado pero en el proceso sale que es pago pendiente entonces aun no me agregan los rp a mi cuenta de league of legends quisiera que lo revisen mi caso mi numero …

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Riot Games

Compre rp y no me llegan

Pues compre rp en el juego de league of legends por pago en efectivo y no me han llegado los rp que pedi

Publicado 26 de Julio

Rechazo de pago

Quiero comprar rp y ya intente varias veces, les pongo todos los datos correctamente y me rechaza la compra

Publicado 22 de Julio

Compra en revisión

Acabo de comprar riot point en la cuenta de mí hermano y pusieron la compra en revisión . Ahora quiero saber si se va a aprobar o no, y en el caso de que no si se me va a devolver el dinero. aclaro que hace unas semanas atrás compre riot point en mí cuenta y no tuve ningún problema, la compra se e…

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Riot Games

Compre rp y no me los dieron

Compre 2430 rp (15 dolares) y me aparecio un cartel que decia que la compra se realizo con exito. Que dentro de las proximas 24 horas me iban a llegar los rp. Pasaron mas de 2 dias y siguen sin llegar.

Publicado 15 de Mayo

No me llega el rp

Hice una recarga de rp en total 15.000 pesos y no me a llegado como hace una hora mas o menos

Publicado 05 de Mayo