Riot Games

Compra en revisión

Acabo de comprar riot point en la cuenta de mí hermano y pusieron la compra en revisión . Ahora quiero saber si se va a aprobar o no, y en el caso de que no si se me va a devolver el dinero. aclaro que hace unas semanas atrás compre riot point en mí cuenta y no tuve ningún problema, la compra se efectuó exitosamente y el producto había llegado al instante. Nada de revisar la compra y eso. Cosa distinta que está pasando ahora que puse la tarjeta en la cuenta de mí hermano. Por favor necesito una respuesta de inmediato.
Santiago F  solución recibida:

Solo espere una hora