Banco Patagonia

Tarjeta de crédito bloqueada

Tarjeta de Mercado Pago Mastercard no me la habilitan luego de pagar mí deuda, está bloqueada. Tampoco me dejan comunicarme con algún representante.

Tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> no me la habilitan luego de pagar mí deuda, está bloqueada. Tampoco me dejan comunicarme con algún representante.
jorge Z

En primer lugar es imposible comunicarte con un representante del Banco y que te informe correctamente porque tengo la tarjeta bloqueada tanto la visa como mastercard en segunda instancia me absorben dinero de la cuenta o de ambas cuentas sin dar ninguna informacion del porque hacen eso. Hace meses que me retienen dinero y no tengo informacion en calidad de que. Fime una contrato por un prestamo de casi ****** pesos paara pagar todos los saldos impagos de la tarjeta de credito y nunca me infomraron que es lo que se abono y tampoco me dieron copia del contrato del prestamo. Me siento ******do, porque me siguen descontando para abonar saldos de la tajetas de creditos todabia bloqueadas.