Banco Patagonia

Tarjeta boletinada

Buenas noches. Después de 3 o 4 meses de difícil situación económica logre cancelar la deuda de la tarjeta Mastercard de Mercado Pago banco patagónia y al mes siguiente le di de baja...resulta que al día de hoy 25 de marzo del 2020 que me acaba de llegar otro resumen..ya son 7 meses que me cobran según el banco intereses por esos 3 meses que no pude pagar el resumen en tiempo y forma y adusen que mi tarjeta crédito y débito están de bajas...por favor quisiera una ayuda de como proceder a esto.
desde ya muchas gracias.

Buenas noches. Después de 3 o 4 meses de difícil situación económica logre cancelar la deuda de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> banco patagónia y al mes siguiente le di de baja...resulta que al día de hoy 25 de marzo del 2020 que me acaba de llegar otro resumen..ya son 7 meses que me cobran según el banco intereses por esos 3 meses que no pude pagar el resumen en tiempo y forma y adusen que mi tarjeta crédito y débito están de bajas...por favor quisiera una ayuda de como proceder a esto. desde ya muchas gracias.
Ramon A  Solución rechazada: 

Me llegó otro resumen por $*** ....en medio de esta pandemia y sin trabajo

01 de Abril a las 7:08 hs.Responder
Ramon A  Solución rechazada: 

Están perjudicando mi salud

12 de Abril a las 9:33 hs.Responder
Ramon A 

12 de Abril a las 9:35 hs.Responder
Ramon A  Solución rechazada: 

Me mandaron un email pidiendo mis datos pero que se lo mande al correo de otra persona lo cual me pareció raro...no hay ninguna solución por parte del patagónia...

27 de Abril a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas