Banco Patagonia

Tarjeta bloqueada sin motivo ni aviso

PD: cabe aclarar que me comuniqué con Mastercard y me dijeron que era un bloqueo del banco y lo tenía que ver con ellos.

Poseo una tarjeta de crédito del banco patagonia, la cual por algún motivo que desconozco se encuentra bloqueada. Quise realizar un consumo y quedé en verguenza al rebotar mi tarjeta. No poseo deuda alguna con el banco, sin embargo, para mi sorpresa, mi tarjeta se encuentra inhabilitada, no tengo clave telefónica ni home banking ya que no tengo tarjeta de débito, me comuniqué con el banco a través de un e-mail de atención que conseguí en el cual no me dieron bola. Jamás me avisaron del bloqueo de mi tarjeta, mucho menos un motivo. Repito, no tengo deudas, sin embargo bloquearon mi tarjeta sin avisarme y sin decirme el motivo al consultarles!!! exijo la rehabilitación de mi tarjeta ya que fue una medida injusta y sin aviso. PD: cabe aclarar que me comuniqué con <a href="/mastercard">Mastercard</a> y me dijeron que era un bloqueo del banco y lo tenía que ver con ellos.
Melanie M  Solución rechazada:

NO desbloquearon la tarjeta ni me brindaron el motivo de dicho bloqueo, es hablar con una pared, acaso el motivo es confidencial? .....

04 de Febrero a las 11:57 hs.Responder