Banco Patagonia

Suspension en tarjeta de credito de cobrabza de cuota seguro de automotor

Por solicitud mia la aseguradora Instituto Del Seguro dio de baja el seguro correspondiente a mi auto. Olvide llamar por tel y en la tarjeta de credito me debitaron nevamente la cuota. Llame por tef. Me dijeron que enviarian mail, para que resuelva el tema por internet, y no llego mail. Por que me dicen que debitaron porque no avise telefonicamente el tema de la baja y cuando llamo llamo,me dicen q enviaran unmail,? no tengo computadora y tengo que pagar un cibert, no se puede resolver de otra manera?.

Por solicitud mia la aseguradora <a href="/instituto-del-seguro">Instituto Del Seguro</a> dio de baja el seguro correspondiente a mi auto. Olvide llamar por tel y en la tarjeta de credito me debitaron nevamente la cuota. Llame por tef. Me dijeron que enviarian mail, para que resuelva el tema por internet, y no llego mail. Por que me dicen que debitaron porque no avise telefonicamente el tema de la baja y cuando llamo llamo,me dicen q enviaran unmail,? no tengo computadora y tengo que pagar un cibert, no se puede resolver de otra manera?.