Banco Patagonia

Solicitud de baja tarjeta crédito (mercado pago)

Con fecha 03/01/2020 solicite la baja de mi tarjeta de crédito Mastercard (mercadopago), nro asociado 048-000372096-0-1 por home banking, el cual me emite una comprobante de aceptación nº 00000002044248549. Asimismo informo que no estoy residiendo en el país, motivo por el cual solicite la baja.

Con fecha 03/01/2020 solicite la baja de mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> (mercadopago), nro asociado 048-000372096-0-1 por home banking, el cual me emite una comprobante de aceptación nº 00000002044248549. Asimismo informo que no estoy residiendo en el país, motivo por el cual solicite la baja. el 09/01/2020, la respuesta dada por josé doval (atención clientes) es la siguiente : *- asimismo te informamos que podrás solicitar la baja de tu tarjeta a través de nuestro home banking ingresando con tu clave de acceso a patagonia e-bank, en la opción “tarjetas / baja de tarjetas ". "es evidente que no reviso mi cuenta ya que había solicitado con anterioridad la baja" *- para gestionar dicho trámite deberá estar registrado en nuestro sistema el pago total de la última liquidación emitida. "la fecha de pago por débito automático de mi cuenta es el día 10/01/20, el cual fue abonado en tiempo y forma. Igualmente tengo entendido que la baja debe darse aunque no se haya pagado. a la fecha me siguen cobrando mantenimiento y ajustes, obviamente mas iva y mas ....." mi reclamo es que se haga efectivo la baja y se me reintegre los importes abonados febrero y marzo 2020.
Hèctor F  Solución rechazada:

Lo único que recibimos es un correo electrónico, donde nos indican que nos llamarán. Seguramente me llamaran luego del vencimiento de la tarjeta a abonar en abril.
Asimismo les dije en mis anteriores correos al banco patagonia, que yo como titular , estoy viviendo en Bilbao España, también les di mi nuevo nro telefónico, y que me dicen.... que llame a un ****.... Otro manera de ingresar es a través de home banking, cuando quise ingresar, luego de dar de baja todos los paquetes que tenia contratado, intente hacerlo y no me dejo ingresar. Muchas gracias

Hèctor F  Solución rechazada:

aún siguen pensando .....

Hèctor F  solución recibida:

la pagina tuQuejaSuma es lo mejor!!!, logra que nuestros reclamos ante las entidades (bancarias, telefonicas, etc), sean atendidos a la brevedad.

Hèctor F

en el dia de la fecha recibo un email del Banco Patagonia, donde me informan que la tarjeta de Credito del reclamo tiene un saldo pendiente de pago, y de acuerdo a lo dispuesto por la Comunicación “A” **** del Banco Central de la República Argentina, la supuesta deuda se divide en 9 cuotas.
Cabe destacar que habia solicitado la baja de la tarjeta 03/01/****, lo que no se entiende que con fecha 14/05/**** me envían por correo privado Andreani, una nueva tarjeta de crédito y obviamente van a querer cobrarme renovación de tarjeta.
Nuevamente comento que no estoy residiendo en el país,
A la fecha no me reintegraron las cuotas que abonadas después de la baja solicitada