Banco Patagonia

Solicitud de baja del paquete del banco patagonia

Buen día! solicito la baja del paquete del banco patagonia, solamente me dieron de baja a la tarjeta de credito Mastercard quedo pendiente la tarjeta de débito, la caja de ahorro en pesos y dolares que nunca solicite, ahora bien la empleada del banco me dice que me tengo que dirigir a la sucursal donde me entregaron la documentación, es imposible por que mi horario de trabajo es de 8 a 15 hs de lunes a viernes, en el momento de retirar la documentación pude hacerlo porque mi horario laboral era otro, esta situación me genera angustia y un gasto. Espero que resuelvan esta situacion lo antes posible.

Buen día! solicito la baja del paquete del banco patagonia, solamente me dieron de baja a la tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> quedo pendiente la tarjeta de débito, la caja de ahorro en pesos y dolares que nunca solicite, ahora bien la empleada del banco me dice que me tengo que dirigir a la sucursal donde me entregaron la documentación, es imposible por que mi horario de trabajo es de 8 a 15 hs de lunes a viernes, en el momento de retirar la documentación pude hacerlo porque mi horario laboral era otro, esta situación me genera angustia y un gasto. Espero que resuelvan esta situacion lo antes posible.