Banco Patagonia

Solicitud de baja de tarjeta de crédito

Solicito q me generen la baja de la tarjeta Mastercard banco patagonia n° 5323844772084125 a nombre de blanco, monica beatriz fecha de emisión 09-18 con vto 06-21esta tarjeta fue solicitada a traves de la pagina libre de todo gasto y la retire en la sucursal del barrio de monte castro (caba) y resulta que tengo que pagar un mantenimiento mensual de $ 425 que no puedo seguir manteniendo. Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.-

Solicito q me generen la baja de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> banco patagonia n° 5323844772084125 a nombre de blanco, monica beatriz fecha de emisión 09-18 con vto 06-21esta tarjeta fue solicitada a traves de la pagina libre de todo gasto y la retire en la sucursal del barrio de monte castro (caba) y resulta que tengo que pagar un mantenimiento mensual de $ 425 que no puedo seguir manteniendo. Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.-
Monica B  Solución rechazada:

Estoy esperando que me lo solucionen, a través de un mail me dijeron que a la brevedad se iban a contactar.

Monica B  Solución rechazada:

Buenos dás! Mi reclamo NO fue SOLUCIONADO en su totalidad, dieron de baja solamente a la trajeta de credito, pero resulta ser que al paquete personal de BANCO PATAGONIA

Monica B

que nunca solicite no lo incluyeron en la baja, el paque consta de tarjeta de debito, de credito, caja de ahorro en pesos y en dolares, ahora bien me dice la empleada del banco que debo dirijirme a la sucursal donde retire la documentación y eso es imposible porque mi horario de trabajo es de 8 a 15 hs de lunes a viernes, esta situación me angustia porque no se como resolverlo y ademas me genera un gasto. Necesito que me den una solución, quedo a la espera de una respuesta lo antes posible. muchas gracias.