Banco Patagonia

Solicito blanqueo de pin

Necesito comunicarme con banco patagonia para poder solicitar blanqueo de clave del cajero automatico - ebank y clave telefonica ya que todas estan bloqueadas y no lo puedo hacer por ningun canal habilitado, tampoco puedo dejar mensaje en la pagina de contacto. Necesito comunicarme con alguna persona que me solucione el inconveniente ya que no puedo ingresar a la cuenta de mi padre que está muy enfermo y tiene más de 80 años. Llamé al 0800 y 0810 del banco no me da opcion para solucionarlo. Deje grabado un msj en un telefono de la sucursal pero no recibi ninguna respuesta.tampoco en el numero de Banelco Necesito el blanqueo de clave urgente para operar con la cuenta por favor necesitamos ayuda!!!

Necesito comunicarme con banco patagonia para poder solicitar blanqueo de clave del cajero automatico - ebank y clave telefonica ya que todas estan bloqueadas y no lo puedo hacer por ningun canal habilitado, tampoco puedo dejar mensaje en la pagina de contacto. Necesito comunicarme con alguna persona que me solucione el inconveniente ya que no puedo ingresar a la cuenta de mi padre que está muy enfermo y tiene más de 80 años. Llamé al 0800 y 0810 del banco no me da opcion para solucionarlo. Deje grabado un msj en un telefono de la sucursal pero no recibi ninguna respuesta.tampoco en el numero de <a href="/banelco">Banelco</a> Necesito el blanqueo de clave urgente para operar con la cuenta por favor necesitamos ayuda!!!
Andrea I  solución recibida:

Muchas gracias y gracias por solucionar tan rápidamente mi reclamo!!! Excelente servicio