Banco Patagonia

Sigo aguardando la habilitación de mi tarjeta

espero una pronta solución y habilitación de la tarjeta.

Buenos días, hace 3 semanas me entregaron la tarjeta del banco patagonia que ofrece mercadopago. Supuestamente en 3 días hábiles se habilitaba para hacer compras, pero nunca paso. Llamé al banco y me pide una clave, cosa que no puedo sacar ya que fui al cajero y me dice que no puedo operar con esa tarjeta por el mismo. Estoy esperando una solución que no se de quién va a venir, ya que la tarjeta la saqué por internet y no se a quien reclamar. espero una pronta solución y habilitación de la tarjeta.
Maximiliano N

Todavia no la habilitaron, la verdad que necesito realizar unas compras. Pero todo depende del banco