Banco Patagonia

Si pueden intentar averiguar qué pasa con el trámite

Me ofrecieron la tarjeta Mercado Pago de banco patagonia,me llegó el 4de abril , supuestamente 72 horas para habilitarla , hice dos compras y rebotó la tarjeta,pregunto,para que ofrecen si no la habilitan,que vergüenza,crei que era un banco serio , espero solucionar esto o daré de baja tarjeta!!!!!

Me ofrecieron la tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de banco patagonia,me llegó el 4de abril , supuestamente 72 horas para habilitarla , hice dos compras y rebotó la tarjeta,pregunto,para que ofrecen si no la habilitan,que vergüenza,crei que era un banco serio , espero solucionar esto o daré de baja tarjeta!!!!!
Viviana G

Veo, que somos muchos en identicas condiciones, yo ya dudo de la seriedad del banco. Tengo reclamos hasta en Mastercard, que se intereso en conocer estas irregularidades

Viviana G  propuso una solución:

llamar todos a Mastercard, que es la tarjeta emisora y dejar asentado este reclamo. No creo que a Mastercard le agrade perder tanto volumen de ventas por responsabilidad del Patagonia. Yo ya lo hice y tengo un numero de reclamo, seria bueno que fuese masivo