Banco Patagonia

Servicio telefonico ausente

me acerque al banco y me dicen que lo que necesito solo se hace via telefonica
que debe hacer?
recurrir a un organismo superior??
impresentables.

Hace 15 dias intento comunicarme telefonicamente al banco y es un imposible. Llego a estar mas de 1hora colgada al telefono con "todos nuestros asistentes estan ocupados". me acerque al banco y me dicen que lo que necesito solo se hace via telefonica que debe hacer? recurrir a un organismo superior?? impresentables.
Silvio A  propuso una solución:

Hola quiero q dejen de debitar lo q me esta devitando unilogro sa

Edgar F

Coincido totalmente! Yo estoy tratando de que me activen una tarjeta Patagonia+MercadoPago y he llamado montones de veces y siempre lo mismo salvo un par de veces que si pude hablar con alguien.
Que tramite necesitas hacer a ver si te puedo sugerir alguna manera de hablar con alguien?

Viviana P

gracias.he logrado que me atiendan despues de 15 dias.
a los que tienen tarjetas de credito del bnco solamente sin contar con cuenta , osea caja d eahorro o cta corriente los puntos acumuados no serviran mas para canjear, si no lo hacen hasta fin de mes se pierden porque ya no se contara mas con ese beneficio, lamentable. cambiare de banco