Banco Patagonia

Sencillo: no les interesan los clientes. somos sus victimas

Estimados:

cano, pablo ruben
dni 08321458

cliente nro 100068309

Estimados: vuestra eficiencia es realmente abrumadora cuando se trata de efectuar el cobro por $ ciento y algo ; desde luego, correcto de este moroso "cliente". no es la primer vez que intento conectarme con uds. Su linea de tel es màs que paticular. . Dos (rin) de llamado y la operadora cibernetica.. Le informa ..."en este momento nuestros operadores se encuentran ocupados" guarde un momento por favor .... -- y esto es hasta el cansancio. es imposible comunicarse. tambien me hube hecho presente en varias oportunidades en sucursal liniers. nunca me solucionaron nada. Ese es vuestro tipo de atencion. todo esto derivo , que decidi no efectuar mas el uso de la prestacion de la tarjeta visa. habràn notado (si les interesa), que lo unico que me encuentro debiendo es el costo operativo de la misma . todo este discurso es para facilitar la baja de la misma en vuestro inoperante sisema de atencion a lo que ustedes llaman clientes. gracias y con minuscula. cano, pablo ruben dni 08321458 cliente nro 100068309
CANO P

Estimados: Nuevamente asistì al "Banquito". Como es un Clàsico la Demora supera todo lo posible en la paciencia de un (Supuesto Cliente). Intenten presentarse como" Cliente "; y veran cual es el tiempo real de lo que lo señores LLamam "Atencion " . El escritorio tiene un titulo mas que Divertido: ... "Banca Personal". ¿Que eso eso?. Un Fuerte Abrazo.