Banco Patagonia

Seat león modelo 209 nunca entregado

Me pidieron que deposite $30.000 en concepto de pago por un automóvil seat león 2009 en $70.000 en un número de cuenta que me pasaron el titular es ernesto guerrero cbu 0340060908600003893007 del banco patagonia, como dueña del vehículo figura lorena gonzales, nunca me entregaron rol vehículo , como puedo hacer para recupera el dinero

Shalom J

Hola Claudio, cómo estas?
Te enviamos un correo con un mensaje de Banco Patagonia. Te pido por favor que nos contestes así podemos avanzar con la resolución de tu caso.
Saludos!!!

CLAUDIO E

Hola no, no nadie se comunicó conmigo, como se puede hacer para tratar de recuperar el dinero tengo número de cuenta y nombre de la persona no se como hacer, el anuncio salió por olx y tenían logo de mercado pago y mercado entrega