Banco Patagonia

Se quedaron con mi dinero

Tranferí $15.000 a una cuenta que tengo gracias a mercadolibre y Mastercard en banco patagonia; efectué 2 extracciones de $ 5.000 cada una, pero hay una tercera que nunca realicé la cual es hasta imposible de realizar, la "tercera extracción" del dia 04-11 del corriente año dice "extracción caj. Autom. S/fondos" por la suma de $ 4607.73, donde aún tenia disponibles $ 5023.73 ; movimiento seguido me debitan el resto del dinero para el pago de la tarjeta de crédito mastercard, siendo una suma que no alcanza a cubrir el mínimo, lo cual esto me ha generado un doble problema por morosidad y hasta suspensión de la tarjeta de crédito. En reiteradas ocasiones y por todos los canales de comunicación posibles que brinda el banco, intenté hacer el reclamo y por teléfono aparentemente no se puede, en la sucursal que me corresponde no me dan respuestas, me dicen que espere quien sabe cuanto hasta que a ellos les contesten un e-mail que mandar al sector de finanzas, y a través de e-mails tampoco me dan respuesta alguna. Ya no se de que manera obrar, las de buena forma se me agotan.. gracias

Tranferí $15.000 a una cuenta que tengo gracias a mercadolibre y <a href="/mastercard">Mastercard</a> en banco patagonia; efectué 2 extracciones de $ 5.000 cada una, pero hay una tercera que nunca realicé la cual es hasta imposible de realizar, la "tercera extracción" del dia 04-11 del corriente año dice "extracción caj. Autom. S/fondos" por la suma de $ 4607.73, donde aún tenia disponibles $ 5023.73 ; movimiento seguido me debitan el resto del dinero para el pago de la tarjeta de crédito mastercard, siendo una suma que no alcanza a cubrir el mínimo, lo cual esto me ha generado un doble problema por morosidad y hasta suspensión de la tarjeta de crédito. En reiteradas ocasiones y por todos los canales de comunicación posibles que brinda el banco, intenté hacer el reclamo y por teléfono aparentemente no se puede, en la sucursal que me corresponde no me dan respuestas, me dicen que espere quien sabe cuanto hasta que a ellos les contesten un e-mail que mandar al sector de finanzas, y a través de e-mails tampoco me dan respuesta alguna. Ya no se de que manera obrar, las de buena forma se me agotan.. gracias
mariabelen

11/12/**** EXTRACCION CAJ.AUTOM. S/FONDOS $ 4.***,68
Me paso exactamente LO MISMO!!! Q es esto??

12 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder