Banco Patagonia

Robo de identidad

Hola. Me realizaron un robo de identidad y sacaron créditos en esta empresa, envíe por mil la denuncia que se tramita ante la fiscalía nro 11 de la matanza y les solicite me envíen todos los datos con los cuales se gestionó el crédito y el monto pedido. Esto se viene solicitando desde el 2018 y en la actualidad figuro en el Veraz y en la central de deudores del bcra. Por este motivoe quede sin tarjeta de crédito dado que no me las renuevan por mi situación

Hola. Me realizaron un robo de identidad y sacaron créditos en esta empresa, envíe por mil la denuncia que se tramita ante la fiscalía nro 11 de la matanza y les solicite me envíen todos los datos con los cuales se gestionó el crédito y el monto pedido. Esto se viene solicitando desde el 2018 y en la actualidad figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> y en la central de deudores del bcra. Por este motivoe quede sin tarjeta de crédito dado que no me las renuevan por mi situación
Guillermo M  solución recibida:

El reclamo no es a banco patagonia es a patagónia créd sa la que es efectivo ahora

08 de Febrero a las 10:42 hs.