Banco Patagonia

Reintegro de un servicio no solicitado

El banco patagonia me está descontando hace muchisimo tiempo de mi cuenta de haber jubilatorio minimo .para sure (seguros patagonia. Que yo jamás ni pedí ni autorizé. El banco no se hace cargo ,y me deriva a lugares que nunca me atienden.,el cese del descuento y el reintegro del mismo. Osvaldo

Osvaldo J

Nunca recibí respuesta del banco ,menos los reintegros que me deben,por mi cuenta dí la baja del servicio, me la tomaron (espero) se realize ,pero del reintegro no se encargaban . Para venderme algo siempre llaman. A mi comunicarme con el banco me resulta imposible. Lesagradezco a ustedes toda la ayuda y el esfuerzo. Osvaldo

Osvaldo J  solución recibida:

Estimados amigos . Gracias a ustedes recibi una comuniación del banco Patagonia ,donde se comprometen a revisar el reclamo y a lograr una mejor comunicación con el banco. Les vuelvo a agradecer ,y por sobre todo por no sentirme solo en este caso . Se que cuento con ustedes. Un abrazo. OSVALDO MEGA