Banco Patagonia

Reintegro de comisiones + iva

Fui el día 21/06/2017 al banco patagonia a comprar moneda extranjera. Como toco mi turno luego de las 15 hs me explicaron que no podían venderme fuera del horario bancario y que me ofrecían depositar el efectivo en mi caja de ahorro para no irme con el dinero encima por seguridad. Acepte. El dia 23/06/2017 vuelvo a ir y cuando toca mi turno tenia menos dinero del depositado. Me habían debitado $ 1633.50 por 3 comisiones de $ 450 + iva. Me sorprendí ya que no utilizo mas que las tarjetas de crédito y cuando me las ofrecieron me indicaron que tenia todo absolutamente bonificado. El señor no podía resolverme nada, tendría que hacer un reclamo con atención al cliente. El señor que me atendió me dijo que no podían hacer nada al respecto y que estas comisiones podrían ser bonificadas si tuviera 3 débitos automáticos en las tarjetas de crédito y que yo solo tengo 2 débitos automaticos. Mi reclamo puntual es que primero, nadie me aviso que estaba adeudando esas comisiones sino seguramente hubiera pagado para no acumular o le hubiera dado de baja al primer pago por no tener otro gasto extra. Segundo me debitaron todo junto como si fuera un monto pequeño. Nunca importarles si podía pagarlo en ese momento o si necesitaba el dinero para otra cuestión importante. Tercero yo no tengo la culpa de la falta de comunicación hacia sus clientes. Cuando acepte las tarjetas no iba a tener ningún costo, que pasaba si nunca depositaba dinero? porque fue casualidad, debe ser mi primer movimiento en esa cuenta después de años. iba a estar acumulando deuda sin saber y el dia que quisiera cerrarla me iba a costar miles de pesos. Exijo que me reintegren las tres comisiones. Por mi parte ya agregue el debito que me faltaba para estar exenta y sino quiero la baja de la tarjeta porque no puedo tener ningún gasto extra. Hice el reclamo escrito con 600 caracteres al banco. El n° es 1782168856. Hoy llame y me dijeron que me responderán en 20 días hábiles. Una burla. Espero una pronta solución.

Maria S

ni siquiera se contactaron conmigo aun.

Maria S

Por mail me respondieron que no me reintegrarían nada. Fui a la sucursal de Belgrano y hable con el Gerente quien se comunico con mi sucursal de Origen que es la de Liniers y le dijeron que me iban a reintegrar dos de las tres que me debitaron pero ya han pasado 6 días y aun no veo el dinero en la cuenta. Envie mails y me dijeron que esta en proceso pero por el momento nada.