Banco Patagonia

Refinanciacion banco patagonia

el dinero lo deposité el 15 de agosto ($13100). Ese mismo día me debitaron la cuota de la re-financiación pero solo una parte ($4657,36). El resto quedó en la caja ($9833,27). Me llamaban día por medio para decirme que el dinero quedaba retenido por unos desconocimientos de compras anteriores que hice con la tarjeta Mastercard lo cual no es cierto. Llamé a mastercard y me negaron que yo haya hecho un desconocimiento de compra con tarjeta de crédito. Porque el único desconocimiento de compra lo hice hace muchos meses atrás con la tarjeta de débito, que me terminaron dando una tarjeta de visa débito nueva y el reintegro de la plata.

Buenos días, me mandaron un mail pidiendo que lo responda y me rebota como que no pudieron encontrar la dirección de mail. el dinero lo deposité el 15 de agosto ($13100). Ese mismo día me debitaron la cuota de la re-financiación pero solo una parte ($4657,36). El resto quedó en la caja ($9833,27). Me llamaban día por medio para decirme que el dinero quedaba retenido por unos desconocimientos de compras anteriores que hice con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> lo cual no es cierto. Llamé a mastercard y me negaron que yo haya hecho un desconocimiento de compra con tarjeta de crédito. Porque el único desconocimiento de compra lo hice hace muchos meses atrás con la tarjeta de débito, que me terminaron dando una tarjeta de visa débito nueva y el reintegro de la plata. el dinero retenido quedó depositado hasta el 30 de agosto que se me debitó de mi cuenta. Yo no puedo usar la tarjeta ya que estaba bloqueada para esas acciones. necesito una solución urgente. Ese dinero lo deposité para que me debiten el préstamo. Se me está por vencer la cuota que viene. Tengo el dinero pero no quiero depositarlo en mi caja de ahorro por miedo a que me hagan lo mismo.