Banco Patagonia

Reclamo por suspension de tarjeta

Buenos dias,

me comunico porque desde hace mas de 48 hrs que tengo suspendida mi tarjeta de credito Mastercard del banco patagonia de Mercado Pago teniendo el pago al día, ya que siempre hago los pagos totales de los saldos mensuales, el día de hoy me comunico con ustedes vía telefónica y la señorita que me atiene me indica que el banco decidió suspender mi tarjeta por tener varios retrasos en los pagos de los resúmenes, explicándole de mi parte que los vencimientos que maneja el banco o mastercard, o no se quien designa eso, por lo general son entre el  01 y el 05 de cada mes, y no llego a cobrar mi sueldo mensual si no hasta despues del dia 12 de cada mes, por lo que los pagos de mis resumenes normalmente son para esas fechas, nunca he dejado de pagar mis saldos y deudas, por lo que me parece una injusticia que se me trate de esta manera, teniendo en cuenta que soy un cliente regular desde hace casi 2 años y hasta el día de hoy nunca tuve ningún problema financiero con ninguna entidad bancaria.

me gustaria poder llegar a un acuerdo, una solución a este inconveniente

aguardo una pronta respuesta de su parte
javier molina
[email protected]

Buenos dias, me comunico porque desde hace mas de 48 hrs que tengo suspendida mi tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco patagonia de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> teniendo el pago al día, ya que siempre hago los pagos totales de los saldos mensuales, el día de hoy me comunico con ustedes vía telefónica y la señorita que me atiene me indica que el banco decidió suspender mi tarjeta por tener varios retrasos en los pagos de los resúmenes, explicándole de mi parte que los vencimientos que maneja el banco o mastercard, o no se quien designa eso, por lo general son entre el  01 y el 05 de cada mes, y no llego a cobrar mi sueldo mensual si no hasta despues del dia 12 de cada mes, por lo que los pagos de mis resumenes normalmente son para esas fechas, nunca he dejado de pagar mis saldos y deudas, por lo que me parece una injusticia que se me trate de esta manera, teniendo en cuenta que soy un cliente regular desde hace casi 2 años y hasta el día de hoy nunca tuve ningún problema financiero con ninguna entidad bancaria. quiero seguir manteniendo una relación comercial tanto con el banco como con mercado pago, ya que soy totalmente solvente en las entidades bancarias con las que me manejo y de forma comprobable. me gustaria poder llegar a un acuerdo, una solución a este inconveniente aguardo una pronta respuesta de su parte javier molina [email protected]
javmol  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de solucion

javmol  Solución rechazada:

No me dieron una respuesta concreta, hicieron una suspensión arbitraria de mi tarjeta siendo yo un cliente que paga sus cuentas en tiempo y forma

javmol  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema ya que sigo sin poder usar mi producto del banco arbitrariamente me suspendieron aun cuando tengo todos mis pagos hechos a la entidad