Banco Patagonia

Reclamo gastos facturados dados de baja anteriormente

Necesito urgente contacto con el banco patagonia dado que tengo con ellos una tarjeta de crédito Mastercard con la que reclame un gasto el cual aceptaron dar de baja ... A dos meses y en la situación en la que está el país donde no podes hacer contacto me empezaron a facturar dicho gasto el cual fue dado de baja anteriormente ... Me canso de llamar ningún teléfono atiende nadie soluciona y ellos siguen cobrándose una cuenta que no existe. urgente atención
mendoza martín sebastián

Necesito urgente contacto con el banco patagonia dado que tengo con ellos una tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> con la que reclame un gasto el cual aceptaron dar de baja ... A dos meses y en la situación en la que está el país donde no podes hacer contacto me empezaron a facturar dicho gasto el cual fue dado de baja anteriormente ... Me canso de llamar ningún teléfono atiende nadie soluciona y ellos siguen cobrándose una cuenta que no existe. urgente atención mendoza martín sebastián
Martin M  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado. He tratado de comunicarme por todos los medios posible

No solucionado

No lo sé aún