Banco Patagonia

Reclamo de gasto de tarjeta de credito al banco patagonia sucursal san miguel

Me cobran un gasto de tarjeta anual de 1255 pesos y nunca me notificaron que el banco me empesaba a cobrar los gastos, en una opotunidad fui a dar de baja y me comentaron que no tenia costo ni la caja de ahorro ni la tarjeta de credito, tengo actualmente la tarjeta de credito con venciemiento agosto de 2015, nunca me entregaron otra tarjeta, y nunca me notificaron por escrito de los costos que me empesarian a cobrar, tipica viveza argentina, son unos delincuentes desde el gerente del banco patagonia de la sucursal san miguel hasta la ultima empleada, por ultimo te dan un nro para realizar la queja 0810-888-8500 (banca telefonica) y atiende un grabacion que repite lo mismo

ruben R

el banco patagonia e***** impunemente, que pasa con defensa del consumidor, estan de adorno?

01 de Diciembre a las 22:53 hs.Responder