Banco Patagonia

Queja

Mi nombre es cristian el 12 de abril de este año fui a la sucursal de banco patagonia para cerrar las cuentas que tenía en ese banco por no darle uso y aparte que me generaba gastos de mantenimiento a pesar de que era una cuenta sueldo que en un principio la dio de alta mi antiguo empleador, resulta que antes ayer me entero que todavía tenía una cuenta corriente y caja de ahorro en dólares que seguían activas y me llaman para decirme que tenía una deuda. Hoy fui al banco sucursal botánico de palermo y la incompetencia de quien me atiende intenta solucionar el problema que ellos me causaron por inoperante y tuve que pagar por algo que nunca use para poder dejar de renegar con esto. Deberían poner empleados mas atentos que no ocacionen tantos problemas y pérdida de dinero a la gente porque me siento estafado.