Banco Patagonia

Que me activen la tarjeta

El 05/05/2017 me hicieron entrega de la tarjeta Mercado Pago de banco patagonia, dicen que se activa a las 72hs hábiles de la entrega, pero hoy siendo 16/05/2017 me informan que no está activada. Realice una compra que no puedo abonar porque la tarjeta no está activada, y en banco patagonia no atiende nadie.

El 05/05/2017 me hicieron entrega de la tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de banco patagonia, dicen que se activa a las 72hs hábiles de la entrega, pero hoy siendo 16/05/2017 me informan que no está activada. Realice una compra que no puedo abonar porque la tarjeta no está activada, y en banco patagonia no atiende nadie.
Lucas M

Agrego que me comuniqué con el Banco, y confirmaron que no es verdad que la activan a las 72hs de recibirla. Sino que el Banco tiene que recibir el "legajo" o el "alta de legajo".... no se a que se refieren, pero si uno no inicia una queja, se ve que ni bola le dan... igualmente, me dijeron a partir de 72hs desde hoy, y yo la tarjeta la recibi el 5 de mayo.... son de terror...

Jeanette N

A mi me paso lo mismo... segun lo que ellos me dijeron. El dia miercoles 10 de mayo oca entrego mis papeles al banco por ende a partir del jueves o viernes serian 72 hs. En teoria mañana me tendrian que habilitar la tarjeta. Cosa que no creo que suceda porque veo muchos casos de hace al menos un mes y todavia no la tienen habilitada. Hice reclamos todos los dias y ni bola. Te dicen esta en analisis o proceso de activarse. Todo chamuyo.