Banco Patagonia

Que habiliten mi tarjeta master card mercado pago

Solicite master card Mercado Pago de banco patagonia, me llego la tarjeta por correo oca,le entregue la documentación, me informaron por mail que me avisarían cuando podía habilitarla, en la documentación de la tarjeta me pusieron 72 horas, voy al banco a reclamar y me dicen que tardan mas porque tienen muchos pedidos, pero yo necesito que la habiliten según lo acordado, ya que tengo una compra, que tengo que terminar de pagar.

Solicite master card <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de banco patagonia, me llego la tarjeta por correo oca,le entregue la documentación, me informaron por mail que me avisarían cuando podía habilitarla, en la documentación de la tarjeta me pusieron 72 horas, voy al banco a reclamar y me dicen que tardan mas porque tienen muchos pedidos, pero yo necesito que la habiliten según lo acordado, ya que tengo una compra, que tengo que terminar de pagar.
Mirta L

La tarjeta se habilitará en 72 hs hábiles desde la recepcion en tu domicilio (o retiro en Sucursal OCA de corresponder el caso). esto me mando el banco cuando me mandaron la tarjeta ya han pasado mas de una semana y sin respuesta

Viviana G

Estoy en iguales condiciones, encima nadie da una respuesta concreta y cierta

Mirta L  solución recibida:

Tuve que ir al banco en dos oportunidades, varias quejas telefónicas y se soluciono, pero siempre insistiendo ..