Banco Patagonia

Que habiliten la tarjeta mercado pago en el dia de hoy

Hace mas de 10 dias me enviaron la tarjeta patagonia Mercado Pago y no puedo usarla, por mails me dicen que estoy proxima a poder usarla pero como si fuese una hazaña! nadie responde el telefono, solo son grabaciones. El maximo otorgado por carta, no coincide con el que me informan en la grabacion cuando llamo. Quisiera que se habilite o de de alta la tarjeta, ya que estoy postergando una compra importante y quiero financiarla como prometen en 12 cuotas. Me temo que si las cosas comienzan asi, el resto no sea mejor..

Hace mas de 10 dias me enviaron la tarjeta patagonia <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y no puedo usarla, por mails me dicen que estoy proxima a poder usarla pero como si fuese una hazaña! nadie responde el telefono, solo son grabaciones. El maximo otorgado por carta, no coincide con el que me informan en la grabacion cuando llamo. Quisiera que se habilite o de de alta la tarjeta, ya que estoy postergando una compra importante y quiero financiarla como prometen en 12 cuotas. Me temo que si las cosas comienzan asi, el resto no sea mejor..
Viviana G

me comunique con Mastercadr, y me informaron que es el Banco Patagonia el encardo de habilitar la tarjeta, con otros bancos no es asi pero con el Patagonia si, me dieron un telefono de contacto ya que el oficial es una cargada, y al llamar escucho una grabacion que me dice que debo comunicarme de lunes a viernes hasta las 19,00 hs. Destaco que llame hoy , martes a las 12,00hs. Me han hecho perder el tiempo esperando la tarjeta, que la envian por Oca, me hacen perder el tiempo intentando comunicarme con el Banco, lo cual es absolutamente imposible. Todo esto me hace dudar seriamente, sobre la confiabilidad de esta entidad, me gustaria que alguien me comente que experiencia tiene con este banco, porque estoy pensando en pedir la baja...aunque no tenga el alta de este plastico. gracias, espeero comentarios!

Edgar F

Hola. Yo tambien la pedi y como no se activo tuve que hacer el reclamo.
Cuando los bancos envian tarjetas sin tener la documentacion es igual que con ellos, tuve tarjetas de otros bancos con el mismo sistema.
El problema es que OCA no les entrega los papeles, y el banco no puede hacer la activacion porque legalmente todavia uno no es cliente del banco.
Te reconozco que la atencion telefonica es bastante cuestionable, atienden bien, pero la demora para hablar es muy alta porque deben tener pocos operadores.
Mas alla de eso, te sugiero que hagas el reclamo por la activacion y despues llames cada tanto, haciendo eso consegui que me la activen.
Y cuando me informaron que ya tenian mis papeles, ahi si, en 3 dias recibi el mail avisandome que estaba activa.

Viviana G

Gracias Edgar, después de hacer varios reclamos vía mail, me llamó la atención que me respondieran al día siguiente de hacer la queja en está página y adjuntando la queja que hice acá textualmente. Ahí parece que empezó según ellos a " moverse el proceso" y dieron como fecha " segura" mañana viernes. Entiendo lo que decis y saque tarjetas con la misma modalidad ( la del francés, enviando por una moto de oca que mandaron ellos mismos los papeles) y la active en el día llamando a Visa. Llame a MasterCard y me dijeron que el Patagonia es el único que no funciona así. Te agradezco tu comentario, pero por lo visto antes de empezar ya tuve que hacer más de cinco reclamos...no debería funcionar así, ni acostumbrarnos al destrato como clientes que vamos a representarles ganancias. Saludos y veremos!!!!

Edgar F

Capaz el Frances se maneja distinto ahora, pero cuando me dieron la del galicia y la del hipotecario fue asi, firme papeles y tuve que esperar dias para que las activaran.
Totalmente de acuerdo que no deberia ser asi, todo deberia funcionar segun lo ofrecido (y lo digo con conocimiento de causa porque trabaje mucho para afuera y se como es afuera!), pero aca no se controla nada y ninguna empresa cumple todo lo que promete asi que por ahora no queda otra mas que reclamar y reclamar!

Viviana G

Haciendo caso al consejo de Edgar Fabián, volví a reclamar en el día de hoy la habilitación de la tarjeta. A las horas me llega un mail informando que ya está habilitada. No quiero decir que está resuelto hasta que no la use y efectivamente vea que es cierto. De ser así no me cabe duda que esta resolución tuvo que ver con la queja que deje aquí asentada. No conocía este lugar, llegue de casualidad googleando. Está bueno que exista y que apoyemos que continúe, es en el único lugar donde según parece realmente le dan bolilla ciertas empresas. Gracias y seguiré en el próximo capítulo!

Buenisimo Viviana!
Te paso un tip mas asi cuando la uses podes estar segura si esta activa o no!
Llama a MasterCard (el telefono lo tenes en la pagina de masterconsultas), no te lo paso aca porque los numeros los ocultan.
Tene el plastico en la mano porque vas a tener que ingresar los 16 digitos.
En el menu elegi como que queres habilitar una tarjeta (creo que te vuelve a pedir los numeros en un momento) y cuando te atiendan, pedi que necesitas saber si la tarjeta esta activa o no!

Viviana G

Dale, muchas gracias por el consejo! lo voy a hacer. Saludos!