Banco Patagonia

Promoción no aplicada

Contrate la tarjeta de banco patagonia ,con el beneficio de de tener el 30% de descuento en la cuota de facultad,con mail de por medio del oficial de cuenta y carteles publicados en la facultad por el banco,fui a defensa del consumidor y querían echarle la culpa a la facultad por no aplicar el descuento yo contrate el beneficio con banco patagonia,ya pasaron 8 meses y no me devuelven lo que me corresponde,perdiendo tiempo llamando constantemente reclamando y reclamando quiero la devolución más un resarcimiento económico y la baja de la tarjeta no quiere saber más nada con este banco