Banco Patagonia

Problemas al adquirir la tarjeta d credito mercado pago

Hola me contacto con ustedes porque tengo un problema al adquirir la tarjeta de Mercado Pago credito del banco de patagonia. Al finalizar todo el proceso me dice que no me la pueden dar. En si soy socio del banco xq tengo la tarjeta de credito y debito de patagonia. Y no entiendo xq n m la pueden dar. Llame al banco y me dijieron que tengo que adquirirla de la pagina. Hago todo el proceso y nada. Llamo a mercado pago y no me atienden. La verdad espero una respuesta de ustedes aunque sea. Desde ya muchicimas gracias.

Hola me contacto con ustedes porque tengo un problema al adquirir la tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> credito del banco de patagonia. Al finalizar todo el proceso me dice que no me la pueden dar. En si soy socio del banco xq tengo la tarjeta de credito y debito de patagonia. Y no entiendo xq n m la pueden dar. Llame al banco y me dijieron que tengo que adquirirla de la pagina. Hago todo el proceso y nada. Llamo a mercado pago y no me atienden. La verdad espero una respuesta de ustedes aunque sea. Desde ya muchicimas gracias.
Lucas D

No se soluciono no me dan una explicacion logica