Banco Patagonia

Problema con tarjeta de credito del banco patagonia con mercado pago

Tengo un problema con mi tarjeta de credito Mastercard de Mercado Pago con banco patagonia. Resulta que si, 1 mes estuve en situacion 2 en el banco central porque bueno esta dificil la situacion economica del pais, pero bueno ahora hace 3 meses estoy pagando en termino el pago minimo que siempre fue lo que pague. Pero resulta que ahora no tengo mas habilitada la tarjeta para operar. Sabes de algun numero en donde pueda llamar?? el 0810 de banco patagonia necesitas clave para operar y no la puedo generar porque la tarjeta esta bloqueada. La verdad estoy podrido si no me la van a habilitar mas que por lo menos me notifiquen asi saco todo los debitos automaticos de esa tarjeta y paso a otra.

Tengo un problema con mi tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con banco patagonia. Resulta que si, 1 mes estuve en situacion 2 en el banco central porque bueno esta dificil la situacion economica del pais, pero bueno ahora hace 3 meses estoy pagando en termino el pago minimo que siempre fue lo que pague. Pero resulta que ahora no tengo mas habilitada la tarjeta para operar. Sabes de algun numero en donde pueda llamar?? el 0810 de banco patagonia necesitas clave para operar y no la puedo generar porque la tarjeta esta bloqueada. La verdad estoy podrido si no me la van a habilitar mas que por lo menos me notifiquen asi saco todo los debitos automaticos de esa tarjeta y paso a otra.
Guillermo B  Solución rechazada:

Al momento simplemente un nro de reclamo pero sigue todo igual. Voy a necesitar o que se active la tarjeta porque estoy al dia y hace mas de 45 dias o que me digan si no se activa mas asi paso los debitos automático que otras empresas me reclaman a mi a otra tarjeta. Gracias

Guillermo B  Solución rechazada:

Me responden los del banco patagonia: Luego de realizar todas aquellas gestiones tendientes a la verificación de su reclamo, relacionadas con la negativa a la habilitación de su tarjeta de crédito, le informamos que el mismo no fue autorizado por cuestiones de política crediticia. Ahora quiero saber que politica crediticia me hablan si hace 3 meses estoy al dia con la cuenta y en situacion 1 informado por ellos al banco central en los ultimos 3 meses. Solicitaria la baja. No la puedo usar cuando quiero, no me sirve.