Banco Patagonia

Pesima atención

Buenas tardes, realice una compra por Mercado Libre con la tarjeta de banco patagonia. Me llegó el resumen y no tengo forma de pagarlo! ya que no figuro como cliente ni tengo tarjeta de débito ni patagonia e-bank. Lo único que necesito es el código Banelco para pagar a través de pagos mis cuentas,ya que no figura en el resumen. Por favor solicito una respuesta ya que no hay forma de comunicarme con ustedes. No tengo sucursal en mi ciudad, y la localidad de olavarría no contesta el teléfono. Solo necesito el código. El nro de tarjeta es 5323 8461 0398 4394. Son un desastre

Buenas tardes, realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con la tarjeta de banco patagonia. Me llegó el resumen y no tengo forma de pagarlo! ya que no figuro como cliente ni tengo tarjeta de débito ni patagonia e-bank. Lo único que necesito es el código <a href="/banelco">Banelco</a> para pagar a través de pagos mis cuentas,ya que no figura en el resumen. Por favor solicito una respuesta ya que no hay forma de comunicarme con ustedes. No tengo sucursal en mi ciudad, y la localidad de olavarría no contesta el teléfono. Solo necesito el código. El nro de tarjeta es 5323 8461 0398 4394. Son un desastre