Banco Patagonia

Pedido de activación urgente tarjeta mercadopago!

El miércoles 8 de marzo fuí a retirar al correo oca la tarjeta del banco patagonia mercadopago, en la misma dice que se activa automáticamente a las 72hs. Pasado ese plazo intenté pagar reiteradas veces una compra y siempre me aparece el pago rechazado. Llame al 0800 del banco y después de tenerme una hora de espera al telefóno me dijeron que en 48hs ya debería estar activada. En total llevo 8 días de espera y aún no puedo utilizar la tarjeta. Necesito hacer una compra urgente y especialmente saqué la tarjeta por esa compra, si no puedo utilizarla optaré por darla de baja por que no me sirve que me la activen en un mes, la necesito ahora.

Maria E

Una pérdida de tiempo mercado pago y banco Patagonia.

16 de Marzo a las 15:29 hs.
Mariela B  solución recibida:

Se solucionó pero sólo por el paso del tiempo, no por que hayan escuchado mis reclamos. Una tarjeta que debería tardar 3 días en activarse, me demoró mas de un mes. Por lo que por la compra que necesitaba hacer, por la cual saqué esa tarjeta, terminé haciendola con otro medio de pago con recargo de intereses. Es muy ineficiente el servicio de activación de tarjetas que ofrecen en el banco Patagonia.