Banco Patagonia

Pago rechazado x tarjeta banco patagonoa mercado pago

Hola! buenas noches! tquise comprar en Mercado Libre con la tarjeta banco patagonia Mercado Pago por un monto de $600 en tres cuotas sin interes y el pago fue rechazado,jamas me habia pasado esto que paso o pasa que no puedo comprar con la tarjeta? ya con Netflix me habia pasado que no se pudieron cobrar el mes de agosto por falata de pago no es ya que pague el resumen de la tarjeta el 29 de agosto,espero pronta respuesta y solucion

Hola! buenas noches! tquise comprar en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con la tarjeta banco patagonia <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por un monto de $600 en tres cuotas sin interes y el pago fue rechazado,jamas me habia pasado esto que paso o pasa que no puedo comprar con la tarjeta? ya con <a href="/netflix">Netflix</a> me habia pasado que no se pudieron cobrar el mes de agosto por falata de pago no es ya que pague el resumen de la tarjeta el 29 de agosto,espero pronta respuesta y solucion
ROXANA E  Solución rechazada:

No me han solucionado nada dicen que el banco Central me la tiene que habilitar de nuevo entonces envié email al banco Central y no tengo respuesta alguna aun