Banco Patagonia

No puedo comprar dólares por mi cuenta bancaria

Tengo cuenta sueldo en banco patagonia, no aplico a ninguna de las restricciones de las disposiciones del banco central para impedir la compra de dolares. Tengo cuenta en dolares y cuando quiero hacer la compra me indica "inhabilitado para operar", el banco no tiene canales de comunicación eficientes, no atienden los telefonos, no contentan los correos y por el sistema Facebook mensenjer me dijeron que si no podia operar era porque aplicaba a alguna de las disposiciones del banco central, sin informarme a cual, dado que no, no aplico a ninguna y si es así que me lo informen.

Tengo cuenta sueldo en banco patagonia, no aplico a ninguna de las restricciones de las disposiciones del banco central para impedir la compra de dolares. Tengo cuenta en dolares y cuando quiero hacer la compra me indica "inhabilitado para operar", el banco no tiene canales de comunicación eficientes, no atienden los telefonos, no contentan los correos y por el sistema <a href="/facebook">Facebook</a> mensenjer me dijeron que si no podia operar era porque aplicaba a alguna de las disposiciones del banco central, sin informarme a cual, dado que no, no aplico a ninguna y si es así que me lo informen.
FLAVIA A  Solución rechazada:

Nadie hasta el momento se comunicó para darme una respuesta de porque, hasta el día de hoy, no puedo acceder a la compra de divisas. Ni el banco Patagonia ni el BCRA, al cual ya eleve mi consulta.
Cabe aclarar no tengo ninguna restricción, últimamente aplicada, para el impedimento de la compra de dólares ahorro.

FLAVIA A  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy nadie se comunico conmigo para darme una respuesta a mi queja ni tampoco puedo acceder a la compra de divisas ni por la app ni por la pagina de internet. Esto me dificulta un montón los compromisos monetarios que asumí.

FLAVIA A  Solución rechazada:

SIGO SIN PODER COMPRAR DIVISAS EN LA PLATAFORMA DEL BANCO EN DONDE TENGO MI PLATA.

EL BCRA, SEGUN SU REGULACION, NO ME ENCUENTRO HABILITADA PARA LA OPERACION. PERO NUNCA EXPONEN EL MOTIVO. TENGO EL CERTIFICADO DE NEGATIVIDAD DEL ANSES Y NO ACCEDI A LA SEGMENTACION TARIFARIA DE LOS SERVICIOS PUBLICO. ENTONCES QUIERO SABER CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDO HACER CON MI DINERO, QUE ME LO GANO EN BLANCO Y ESO SE VE REFLEJADO EN MI CUENTA BANCARIA, ACCEDER A LA COMPRA DE DOLARES.

04 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder