Banco Patagonia

No me quieren devolver lis importes cobrados x 3polizas que yo no contrate

Estimada sra de la peña
ya que me pide comprobantes y fechas,
y dado que usted libdeve saber mejor que yo,que me devolvió$2240
se lo brindaré
y que yo no contraté x ningún medio y me las dieron de alta igual
a saber
sura pertencias protegidas (623416)
sura pertencias protegidas (623417)
sura p24(15000930668)

pero no lo que me devolvió
sino
todo lis importes cobrados
mensualmente en la tarjeta desde el 03/10/2017

cómo comprobantes
de la falta de veracidad en sus dichos y los de la compania sura
y como yo voy a abonar mi refinanciación lo voy a hacer sobre lo que yo consumí
y no sobré lo que ustedes estafadores me quieren cobrar indebidamente
de no mediar la resolución de este tema
y como se rien de mi del foro
y maltratan a sus clientes
queda afectuada la notificación sra valeria de la peña
y Seguros Sura

Estimada sra de la peña ya que me pide comprobantes y fechas, y dado que usted libdeve saber mejor que yo,que me devolvió$2240 irrisorio ante está estafa, provocada x el banco patagonia y la empresa de seguros sura se lo brindaré le solicito a mayor brevedad la restitución de todos los importes cobrados por las pólizas que le detallo a continuación y que yo no contraté x ningún medio y me las dieron de alta igual a saber sura pertencias protegidas (623416) sura pertencias protegidas (623417) sura p24(15000930668) pero no lo que me devolvió sino todo lis importes cobrados mensualmente en la tarjeta desde el 03/10/2017 le comunicó que sacó copia de todo lo que usted como los de la compania de segúros dicen en el foro,y las notificaciones a mi mail cómo comprobantes de la falta de veracidad en sus dichos y los de la compania sura usted estara al tanto de que no soy la única a la que el banco le ga hecho esta estafa y como yo voy a abonar mi refinanciación lo voy a hacer sobre lo que yo consumí y no sobré lo que ustedes estafadores me quieren cobrar indebidamente de no mediar la resolución de este tema y como se rien de mi del foro y maltratan a sus clientes ire juntando todas las pruebas y comprobantes para denunciarlos en los organismos pertinentes y que se me haga justicia como a tantos otros clientes danmificados x la conducta ilícita del banco patagonia asociada a sura seguros cómo fue de público conocimiento y resarcimiento ante tamaña defraudación a sus clientes queda afectuada la notificación sra valeria de la peña y <a href="/seguros-sura">Seguros Sura</a>

NO SEÑORES NADA NADA
NINGUNA RESPUESTA NINGÚNA COMUNICACIÓN NI LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

No lamentablemente ninguna solución

NO NINGÚNA SOLUCIÓN

Marcelo A  Solución rechazada:

no no me han dado solicion son unas personas malvadas y juegan con mi situacion