Banco Patagonia

No llega resumen de tarjeta

Hasta el mes pasado me enviaban el resumen digital de mi tarjeta Mastercard Mercado Pago de banco patagonia. Este mes no me lo enviaron y ya se debe haber vencido. Es imposible acceder al sistema sin la clave electrónica. Ya reclamé por la página de fb de banco patagonia. Por favor, envíenme el resumen por vía digital, como era todo al principio, cuando trataban de captarme como cliente. Después de adquirir el producto, las cosas se complican. Envíenme el resumen a tiempo para no causarme demoras ni penalidades.

Hasta el mes pasado me enviaban el resumen digital de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de banco patagonia. Este mes no me lo enviaron y ya se debe haber vencido. Es imposible acceder al sistema sin la clave electrónica. Ya reclamé por la página de fb de banco patagonia. Por favor, envíenme el resumen por vía digital, como era todo al principio, cuando trataban de captarme como cliente. Después de adquirir el producto, las cosas se complican. Envíenme el resumen a tiempo para no causarme demoras ni penalidades.
Susana F  solución recibida:

Me enviaron el resumen nuevamente