Banco Patagonia

No enviaron resumen y reclaman el pago que no pude hacer por no saber cuanto es

Hasta noviembre inclusiva me enviaron el resumen digital de mi tarjeta Mercado Pago - Mastercard de banco patagonia. Este mes no me lo enviaron y ahora reclaman el pago del mismo, que no pude hacer por desconocer cuanto es. Por favor, envíenme el correspondiente y debido resumen: en cuanto lo reciba efectivizaré el pago, como hice siempre y puntualmente. Envíenme el resumen a tiempo para no causarme demoras ni penalidades que son producto de vuestra inoperancia.

Hasta noviembre inclusiva me enviaron el resumen digital de mi tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> - <a href="/mastercard">Mastercard</a> de banco patagonia. Este mes no me lo enviaron y ahora reclaman el pago del mismo, que no pude hacer por desconocer cuanto es. Por favor, envíenme el correspondiente y debido resumen: en cuanto lo reciba efectivizaré el pago, como hice siempre y puntualmente. Envíenme el resumen a tiempo para no causarme demoras ni penalidades que son producto de vuestra inoperancia.
Hector C  solución recibida:

Al poco tiempo de publicar mi reclamo me enviaron un e-mal, directamente desde el Banco, y algunos dias despues recibi el resumen e hice el pago.

17 de Diciembre a las 13:55 hs.