Banco Patagonia

Niegan la baja de la cuenta débito

El banco se niega a dar de baja la cuenta de jubilación que cobrábamos mi señora y yo, realizamos el cambio de boca a otro banco cuando nos dimos cuenta que nos estaban cobrando mantenimiento de tarjetas de crédito que no habíamos pedido; ellos dicen que la cuenta la tiene que dar de baja anses y es una mentira, en anses me explicaron que me den por escrito el motivo por la cual no la dan de baja. En el banco no se debe nada y las tarjetas de crédito fueron dadas de baja menos las de débito

Juan C  Solución rechazada:

Quiren que deposite en la cuenta para cobrar mantenimiento de tarjetas, las cuales estan dadas de baja y no tienen deuda, no hay un resumen de cuentas de la deuda y todo lo que me dicen del mantenimento es verval

Juan C  solución recibida:

Banco Patagonia S.A.
Recibidos
Banco Patagonia Calidad De Atencion <[email protected]>
17 oct ****, 10:10 (hace 6 días)
para mí Estimado cliente De nuestra consideración:
En referencia a su correo electrónico, le informamos que tanto PINNAVARIA, JUAN CARLOS, como NAVARRO, MIRTA ANTONIA no poseen productos vigentes con Banco
Atentamente.

Valeria de la Peña