Banco Patagonia

Necesito que me devuelvan mi plata

lo primero que recalco es que pase por el banco antes de ir al trabaf
jo al wue por supuesto llegue tarde. Llame a Banelco hice el reclamo cuyo numero es 453340. Hasta hoy no cuento con mi plata en una fecha mas que especial
ya estoy pensando en desvincularme de este banco y probar suerte con otrol

El miercoles 26 quise retirar de mi cuenta $5000 . El cajero nunca me dio el dinero pero si se retiraron de mi cuenta. La oficial de cuentas que me atendio, de muy mala manera, me hizo hacer una nota y cuando le pregunte cuando me devolvian mi plata me dijo que pasara por la caja. Despues de hacer la cola la cajera me dijo que no podia devolverme mi plata y que como la ogicial de cuentas me dijo que podia retirarla. lo primero que recalco es que pase por el banco antes de ir al trabaf jo al wue por supuesto llegue tarde. Llame a <a href="/banelco">Banelco</a> hice el reclamo cuyo numero es 453340. Hasta hoy no cuento con mi plata en una fecha mas que especial soy clienta del banco desde hsce 25 años y no puedo entender como puede tardarse tanto en resolver un tema que no es dificil y tampoco entiendo como pueden los empleados que estan al servicio del cliente tener tan mal trato. Esta es la segunda vez en poco tiempo que tengo uns mala experiencia con la solucion de un problema. ya estoy pensando en desvincularme de este banco y probar suerte con otrol
Carmen L  Solución rechazada:

Todavía no me acreditaron los $**** que el cajero nunca me dio