Banco Patagonia

Movimiento de cuenta fantasma

Hola! tenía dinero en mi cuenta de banco, quise transferirlo a otra cuenta, y no me dejó la app, me decía saldo insuficiente. Luego vuelvo a ingresar y me aparece un movimiento en la cuenta extracción cajero automático s/fondo por un monto de 14000 quiero una explicación. Me parece una vergüenza que retiren dinero de mi cuenta sin explicación y aparte pongan un débito rotulado mal que no corresponde ya que no retire efectivo en ningún cajero ni realice movimientos. Quisiera el dinero de vuelta ya que estaba destinado a otra cuestión.