Banco Patagonia

Mastercard mercadopago bloqueada

Hola, por lo que veo no soy la primera en tener el mismo problema. Al querer utilizar mi tarjeta Mastercard de Mercado Pago del banco patagonia me sale rechazada. Me comunique con la gente de mastercard y me informan que tengo un bloqueo del banco. Me demoré una semana en pagar el resumen (el total). Claramente estan queriendo dar de baja estas tarjetas. Pero ni siquiera tuvieron la amabilidad de avisarnos antes. Tampoco se sabe el motivo, no puede ser por pagar fuera de termino, porque para eso nos cobran los intereses correspondientes. Malísima actitud.

Hola, por lo que veo no soy la primera en tener el mismo problema. Al querer utilizar mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> del banco patagonia me sale rechazada. Me comunique con la gente de mastercard y me informan que tengo un bloqueo del banco. Me demoré una semana en pagar el resumen (el total). Claramente estan queriendo dar de baja estas tarjetas. Pero ni siquiera tuvieron la amabilidad de avisarnos antes. Tampoco se sabe el motivo, no puede ser por pagar fuera de termino, porque para eso nos cobran los intereses correspondientes. Malísima actitud.
Melanie M

Estoy en la misma, malisimo todo, no avisan ni dan una explicación al consultar

paula P  Solución rechazada:

Malisimo, una verguenza

10 de Febrero a las 22:09 hs.
paula P

Igualmente ya comence los tramites para realizar la denuncia ante defensa al consumidor. Me llega el resumen y resulta que tengo un saldo a favor de una devolucion de mercado libre. Imposible comunicarse por telefono y la sucursal mas cercana la tengo a ***kms. Quiero y necesito que me den ese dinero.

11 de Febrero a las 11:33 hs.
paula P  solución recibida:

La realidad es q no obtuve respuesta de parte del banco, pero intente utilizar la tarjeta y pude. Si vuelvo a tener inconveniente elevare reclamo a defensa del consumidor

25 de Febrero a las 17:14 hs.