Banco Patagonia

La activación de la tarjeta

Hace 7 días hábiles retire la tarjeta patagonia de Mercado Pago Quedaron que dentro de las 72hs la iban a activar. Ya hace 4 días hábiles q estoy haciendo reclamos desde su página, telefónicamente y fui hasta el banco. Nadie te da una respuesta. Solo que ya se va a activar y que en el transcurso del día se iban a comunicar, pero nunca lo hicieron. A la 3ra vez me atendió otro personal telefónico brindando el número en gestión (177760867) prometiendo lo mismo y aún nada.

Hace 7 días hábiles retire la tarjeta patagonia de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Quedaron que dentro de las 72hs la iban a activar. Ya hace 4 días hábiles q estoy haciendo reclamos desde su página, telefónicamente y fui hasta el banco. Nadie te da una respuesta. Solo que ya se va a activar y que en el transcurso del día se iban a comunicar, pero nunca lo hicieron. A la 3ra vez me atendió otro personal telefónico brindando el número en gestión (177760867) prometiendo lo mismo y aún nada.
Edgar F

Yo estuve en la misma que vos, pero haciendo el reclamo pude conseguir que ellos les pidan a OCA (el problema de la demora es el correo) que busquen tus papeles. Una vez que los tienen, en 72hs te la activan.

Juan M

Gracias por la data!

Edgar F

Me tardo mas o menos 2 semanas y media en que la activen, para que te des una idea.

Gonzalo D

Los papeles? El del correo que me entrego la tarjeta le dije te tengo que dar los papeles y me contesto que no tenia que darle nada, ???????? Entonces nunca me la van a habilitar?

Edgar F

Gonzalo: mmmm entonces me parece que no! :(
El tramite es asi: te mandan a uno del correo que te hace firmar el contrato de la tarjeta y se lo queda el, a la vez que te deja una copia igual a vos. Esto es lo mismo que cuando te dan una tarjeta en cualquier otro banco. Cada tarjeta nueva es un contrato y son casi todos iguales no importa el banco.
Y vos tenes que darle una fotocopia de tu documento del frente y de la parte de atras, y una fotocopia de algo que pruebe tu domicilio actual: un recibo de luz, gas, telefono, celular, otro banco... lo que sea que muestre tu domicilio y no tenga mas de un mes de expedido.
Si el tramite no lo hicieron asi, no creo que el banco lo pueda completar legalmente, y por ende, no creo que la activen!
Te sugiero que llames al banco ni bien puedas y le expliques esto, calculo que te van a mandar otro del correo con los papeles o quizas te hagan ir a una sucursal a llevarlos.