Banco Patagonia

Informe negativo bcra con información falsa

Salí sorteado en el procrear y cuando voy a hacer el trámite me comunican que el Banco Hipotecario me informó una deuda de situación 3 siendo que no tengo ninguna deuda con el banco. Poseo la tarjeta de mercadopago y banco patagonia pero siempre pago los consumos. A lo sumo con 1 días de retraso. Necesito que rectifiquen mi situación sino debería demandarlos, es mas por el hecho de perder la posibilidad de acceder a los créditos procrear ya me correspondería una indemnización.

Salí sorteado en el procrear y cuando voy a hacer el trámite me comunican que el <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> me informó una deuda de situación 3 siendo que no tengo ninguna deuda con el banco. Poseo la tarjeta de mercadopago y banco patagonia pero siempre pago los consumos. A lo sumo con 1 días de retraso. Necesito que rectifiquen mi situación sino debería demandarlos, es mas por el hecho de perder la posibilidad de acceder a los créditos procrear ya me correspondería una indemnización.
ADOLFO R  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado el inconveniente, se comunicaron conmigo para informarme que recibieron mi reclamo y que lo van a analizar para brindarme una solución. Entonces a esperar un poco más

04 de Febrero a las 22:14 hs.
ADOLFO R  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron conmigo desde el banco. Voy a acercarme a la sucursal y si no obtengo respuesta acudiré a otros medios.

15 de Febrero a las 7:07 hs.
ADOLFO R  solución recibida:

El inconveniente ha sido solucionado, la empresa se comunicó conmigo y me brindó la solución deseada.

09 de Marzo a las 11:45 hs.