Banco Patagonia

Incumplimiento- tarjeta mercadopago/ banco patagonia

Pasaron 3 semanas desde que me llegó la tarjeta y nunca me la habilitaron, sólo me llegó un mail como 15 días después diciendo 'cada vez estás más cerca de poder usar tu tarjeta' lo cual yo pensé 'bueno, seguro me llega otro mail al otro día informándome que ya está habilitada' y no, defiinitivamente nunca me mandaron más nada. Envié más de tres mails pidiendo la verificación de estado de mi tarjeta para saber si está habilitada o quéeee!!! y nunca me respondieron. Cuestión, atención al cliente malísimaaaaaa y para colmo no me puedo acercar a una sucursal porque soy de provincia y en mi ciudad no hay sucursal del banco patagonia. Una pena confiar en una empresa que miente pero bueno quizás con el pasar de los días, meses... Me la habiliten y me deje de joder pero acá el tema es que te dicen una cosa y no cumplen.