Banco Patagonia

Hace más de un mes tengo la tarjeta y no me la activan

La verdad es que me encuentro en una gran decepción con esta tarjeta que al principio pensé que iba ser de gran ayuda. hoy en día voy por el cuarto reclamo y ni la supervisora tuvo una respuesta concreta para brindarme una solucion. mi nombre es rosario varela recibi la tarjeta y firme el contrato el 4 de abril cuando me la entrego oca. después de 72hs se activaba sola decían. paso una semana quise hacer una compre y rechazo el pago xq? nunca fue activada el día 11 de abril llame hicieron el reclamo en 72hs se iba a soluciónar al día de hoy volví a llamar y no me la activaron tengo q esperar el mail y lo volvio a reclamar la supervisora supuestamente. para q la ofrecen? si no la podes usar?