Banco Patagonia

Habiliten tarjeta mercadopago + bancopatagonia paso mucho mas de 5 dias habiles

El mismo reclamo de muchisima gente por lo que veo: tengo la tarjeta de banco patagonia + Mercado Pago desde el 5/jun ya van 21 dias, necesitaba usarla y estoy hace 2 dias peleando para habilitarla. Llame mil veces al 0810-222-7963 pero no atienden nunca, y en ningun otro tel pueden solucionarlo. Deje reclamo en la web http://bp.bancopatagonia.com.ar/mercado-pago/ y ahora por aca a ver si obtengo alguna solucion.
gracias!

El mismo reclamo de muchisima gente por lo que veo: tengo la tarjeta de banco patagonia + <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> desde el 5/jun ya van 21 dias, necesitaba usarla y estoy hace 2 dias peleando para habilitarla. Llame mil veces al 0810-222-7963 pero no atienden nunca, y en ningun otro tel pueden solucionarlo. Deje reclamo en la web http://bp.bancopatagonia.com.ar/mercado-pago/ y ahora por aca a ver si obtengo alguna solucion. por favor aunque sea avisenme si es que no la van a habilitar asi no pierdo el tiempo. gracias!
Leandro M  solución recibida:

Despues de esperar unos 30 min en linea me atendieron del ****-***-**** ayer (lunes 26) y hoy (martes 27) pude realizar la compra por MercadoLibre sin problemas, en 12 cuotas sin interes, auque me habian avisado que la habilitacion podia llegar a tardar maximo 15 dias desde el reclamo.